Preguntas Frecuentes
¿A qué zonas hacen envíos?
Realizamos envíos a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa y Providencia de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, y sabados y domingos de 10:00 hasta las 14:00.
Realizamos envíos a Chicureo y Chamisero únicamente los jueves.
El costo de envío varía según la zona. Para que el sistema pueda procesar correctamente su dirección de envío, es necesario introducir el código postal correcto. Puede verificar el suyo en https://www.correos.cl/codigo-postal
El pedido mínimo para todas las zonas es de $12000.
¿Cuánto demora el envío?
Depende de los productos comprados:
-
Las pastas, salsas y alfajores pueden despacharse en el día.
-
Los quiches demoran 24 hrs.
-
Croissants y Pain au chocolat se hornean los jueves y viernes - deben pedirse con al menos 24hrs de anticipación.
De todas formas, una vez que recibamos tu pedido nos comunicaremos para confirmar la fecha y hora de envío.
¿Puedo retirar mi pedido en el local?
Sí, elige esa opción al momento de hacer tu pedido. Estamos ubicados en Círculo Apolo 8880, Las Condes. Nos comunicaremos para confirmarte la fecha y hora en la que puedes retirarlo.
¿Cuáles son las sugerencias de cocción?
-
Ravioles/Raviolones/Sorrentinos: cocinarlos congelados en abundante agua hirviendo con sal a gusto entre 12 a 15 minutos dependiendo del punto que se desee.
-
Fettuccini: cocinarlos congelados en abundante agua hirviendo con sal a gusto durante 3 a 5 minutos dependiendo del punto que se desee.
-
Lasagnas: descongelar en el refrigerador la noche anterior de ser posible. Pre calentar el horno a 180 grados. Colocar la lasagna con una punta de la tapa levantada y quitarla a los 10 minutos aproximadamente. Dejarla por 10 minutos más sin tapa (20 a 25 minutos si no se descongelo previamente).
-
Quiches: nuestros quiches se elaboran en el día. Basta calentarlos en horno a 180 grados por unos minutos. Se pueden congelar y consumir cuando se desee (descongelar a temperatura ambiente por 1 hora aproximadamente).
-
Croissants y Pain au Chocolat: si no son consumidos el mismo día, se aconseja conservarlos en bolsa de nylon o tupper cerrado ya que el papel kraft los seca. Calentarlos en horno a 180 grados por un par de minutos.
-
Ñoquis de Papa: separarlos de a uno y colocarlos congelados en abundante agua hirviendo con sal. No colocar más de una caja junta. Usar 2 ollas si son mucha cantidad. Una vez flotan irlos sacando con una espumadera (se cocinan a partir de 1 minuto).
Si quieres puedes pedirnos un video con el paso a paso.
¿Tienes más preguntas? Contáctanos.